España está empapada... pero aún tiene que llover a cántaros, cómo diría don Pablo Guerrero.
Me he indignado con tanta parafernalia del señor don Rouco, primero porque lo ha hecho a la puerta del templo del fútbol, que es la primera religión de España, segundo porque soy católico y no me gusta que mi iglesia haga esas tonterías desfasadas, que buscan la fidelización de cuatro radicales, tal y como expuso el señor Ratzinger en sus intenciones a la hora de tomar el cargo. Añado la beatificación de Pio XII ese personaje de fería qué sólo abrió la boca para criticar la eugenesia de Hitler, es decir que para él eran más humanos los rubios minusválidos que los comunistas, judíos y maricones...pos fale.
Y se amparan en la libertad de expresión... la libertad de unos termina donde empieza la de los demás, y a mi me da igual que pregonen sus ideas, pero que no me insulten por no pensar como ellos, mi ideología respeta a las religiones siempre y cuando estas respeten los derechos humanos, mi ideología entiende que haya gente que piense distinto que yo y las respeta, y pide respeto recíproco.
La religión que yo quiero no es victimista, no tiene tiempo, hay demasiado dolor, hambre y sufrimiento en el mundo como para que pierda el tiempo en manifestaciones por la familia...si la gente se muere de hambre en el Tercer Mundo...no hay familia, ni religión, ni una puta mierda que discutir.
Sigo siendo católico por mis amigos los misioneros, los de allí y los de allá, especialmente los de aquí, que sufren las vejaciones de convivir con el cancer que son los curas carcas y franquistas. Les joda o no, voy a seguir yendo a la iglesia cuando me apetezca y voy a seguir diciendo lo que pienso, hay demasiada gente buena como para perder el tiempo en convencer estos papanatas.
A la manifestación de la familia de hace unos años fueron según datos de la iglesia...2 millones de personas y todos los obispos de España junto a los políticos rancios españoles...a la manifestación del hambre no fueron ninguno de estos y no hubo informes de la iglesia de asistencia...la policía dijo que 50.000, y ningún político ni obispo.
Sinceramente, no sé para qué respeto su opinión y actos...quizá por que sé que Dios está con esos 50.000 a pesar de los dos millones que creen representarlo.
Los antiguos cristianos estarían en las catacumbas otra vez... eso del amor al prójimo va siendo incompatible con el alzacuellos.
Ellos seguirán dormidos
en sus cuentas corrientes de seguridad.
Planearán vender la vida y la muerte y la paz.
¿Le pongo diez metros, en cómodos plazos, de felicidad?
Pero tú y yo sabemos que hay señales que anuncian
que la siesta se acaba
y que una lluvia fuerte sin bioenzimas, claro,
limpiará nuestra casa.
Hay que doler de la vida hasta creer
que tiene que llover
a cántaros.