Mostrando entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de junio de 2008

El Archivo Rojo

El la primera vez que escribo antes de ver algo.

Gracias a la telemática y los avances tecnológicos quiero compartir casi simultáneamente este link con todos los caminantes.

http://pares.mcu.es/ArchivoRojo/inicio.do

En él se puede apreciar el archivo de fotos del asedio de Madrid y podéis descargarlo sin problemas. Pertenece al ministerio de cultura, así que es de fiar. Su nombre viene por el General Vicente Rojo, héroe de la defensa de Madrid junto a Miaja, que se quedó con el pueblo cuando el gobierno republicano se trasladó a Valencia.

Espero que los que lo visitéis me contéis, en este humilde espacio, cuáles han sido vuestras impresiones.


y cuando sale a la calle Madrid parece bombardeado.

- Ismael Serrano, "Al bando vencido"