El la primera vez que escribo antes de ver algo.
Gracias a la telemática y los avances tecnológicos quiero compartir casi simultáneamente este link con todos los caminantes.
http://pares.mcu.es/ArchivoRojo/inicio.do
En él se puede apreciar el archivo de fotos del asedio de Madrid y podéis descargarlo sin problemas. Pertenece al ministerio de cultura, así que es de fiar. Su nombre viene por el General Vicente Rojo, héroe de la defensa de Madrid junto a Miaja, que se quedó con el pueblo cuando el gobierno republicano se trasladó a Valencia.
Espero que los que lo visitéis me contéis, en este humilde espacio, cuáles han sido vuestras impresiones.
y cuando sale a la calle Madrid parece bombardeado.
- Ismael Serrano, "Al bando vencido"