Escribo en un hueco del rodaje del cortometraje fin de carrera, es una historia muy curiosa en la cual se denuncia la falta de cariño y contacto humano a la que nos lleva esta sociedad tan preocupada por el materialismo.
La labor de producción que llevo a cabo es muy dura. Muchos nervios. Muchas llamadas. Muchos contactos. Y muchas discusiones. En fin, que quien lo haya hecho alguna vez sabe de lo que hablo.
Aún con eso disfruto mucho. Cada vez estoy más convencido de que es lo que me gusta.
Aprovecho para informar a los caminantes de que el próximo día 7 de mayo a las 9 y media de la tarde-noche, estreno mi primer corto como director. Se titula "entrevista" y es una crítica a la gente que se deja llevar por el torrente que va paralelo al camino. Aquel que no te deja tiempo para reflexionar acerca de cual es lamejor opción, si marcar tú el camino o que te lo marquen.
El sitio es el Costello Club, en la calle Caballero de Gracia, metro Gran Vía y apenas a 50 metros de la parada, perpendicular a la calle Montera.
Ya contaré como va saliendo la obra.
3 comentarios:
Holas compañero de fatigas, como lo prometido es deuda, te escribo por primera vez y no la última en tu querido blog; ya sabes que el que algo quiere algo le cuesta asi que ánimo con todos los proyectos que tienes en tu punto de mira y que el a-poyo (jejje) de tu amigo no te va a faltar.
Muchos besos
PD: Que bonita la noche de ayer en plaza españa ehhh
Muy bien, el día 7. Tanto tiempo esperando y me pones el estreno un lunes... que estoy en bilbao currando... jajajaja.
Menos mal que podré ver ese corto miles de veces daniel...
Bueno, bueno, Pani Padawan estrena corto, espero que te vaya bien.
Fuerza y Honor.
Publicar un comentario