Lo primero dar la bienvenida a la nueva caminante, María. Gracias por pasarte por este espacio. Lo segundo, responder a Richy: Nunca haré daño a quien me dice lo que piensa, y sí, tienes razón. Sólo me arrepiento de dos cosas en la vida: de hacer daño a quien me quiere y de no haberme ido de erasmus.
Bueno, la reflexión de la tarde...Dentro de un mes, se acaba el periodo de meditación, toca caminar. Lo que se traduce en que toca sembrar el campo. Trabajar en ello. Si de algo puedo vanagloriarme en esta vida es de pensar las cosas antes de hacerlas, aplicando el punto de locura que se necesita para hacerlas. Y ahora toca tomar decisiones que marcarán mi vida...realmente todos los días las estamos tomando. Si decides ponerte el cinturón, si decides no volver a hablar con un amigo, si decides marcharte de casa...en fin, que tampoco es para tanto.
Pasaron las fiestas de mi pueblo, y digo mi pueblo porque ahí pasé mi niñez. Paseando por las calles, hablando con mis antiguos amigos y conocidos, me dí cuenta de la frase de Cinema Paradiso que le dice Alfredo a Totó: "Pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a ver las cosas como eran". Disfruté como nunca. Nunca me lo paso mejor en ningún sitio de fiesta como en Cebolla. Gracias a todos los que hicistéis esto posible.
Y gracias una vez más a mi familia por apoyarme en estos momentos decisivos, la frase es: "Hagas lo que hagas, estás eligiendo cosas que te harán mejorar en el fututo"
A ver si es verdad.
2 comentarios:
Te sigues resistiendo al horario de 8 horas currando... Haces bien, así tendrás vida algún tiempo más. "Éstas fiestas las disfrutaría hasta un niño de 5 años... que traigan un niño de 5 años!", sé que no es literal, pero también mola jajaja. Cebolla forever y mañana a ver la Vuelta a España, el que pueda.
En esas estamos todos, decidiendo cuál será el siguiente paso, sin saber si será el correcto o meteremos la pata una vez más...
Yo estoy pasando estos días en el pueblo y te digo que pasará mucho tiempo antes de que vuelva a ver las cosas como una vez fueron...
Un abrazo señor Daniel!
Publicar un comentario