Ya han pasado las elecciones. Ahora vienen los exámenes. Igual mi carácter no deja vislumbrar mi preocupación ahora que llegan las pruebas finales. Junio va a ser un antes y un después en mi vida, así que voy a darlo todo. Las elecciones me han dejado un poco cansado y con sabor agridulce. En las tres candidaturas en las que he trabajado hemos ganado con mayoría absoluta: Talavera, Escalona y Alberche de Tajo. Por lo cual estoy muy contento. Pero en Talavera un grana amigo no ha entrado por los pelos.
Ahora toca estudiar y poner toda la carne en el asador.
Estoy agotado, la verdad, pero no hay tiempo para lamentos. Hay que levantarse y luchar hasta que nos rompan la cara y no nos dejen más.
Por cierto, a mi los toros ni fu ni fa, pero si podéis, leed la entrevista a José Tomás de EPS que es la hostia, joer, me encantan los personajes así. NO os la perdais.
Mis deseos de felicidad a dos amigos que se han casado recientemente, Maeva y Rubén que ahora estarán comiendo pasta a los pies del coliseo romano. Disfrutadlo que os lo merecéis. (Una boda cojonuda, por cierto)
Seguimos por el sendero.
1 comentario:
Hola primor! No desfallezcas que ya nos queda poquito para saltar a la siguiente fase de nuestras vidas...¡la fase no-estudiante! Da miedito, pero lo bueno es que nos vamos a tener los unos a los otros mientras nos quede camino. Ya sabes que sois lo mejor que me llevo de estos 5 años. ¡Mil besos y visita mi espacio del messenger!
Publicar un comentario