Caminantes de la vida, amigos, enemigos: He cumplido un año más.
La rutina hubiera sido escribir acerca de todo lo que ha ocurrido este año y lo que espero del siguiente, pues bien, siento no cubrir las expectativas.
Quedan apenas diez días para que acabe el curso y, si todo va bien, ser licenciado. Será uno de esos objetivos especiales conseguidos en la vida. Me explico. Hacer esta carrera ha sido una de las decisiones más acertadas de mi vida pero la tomé yo sólo. Os aseguro que nadie más me influyó. POr eso es especial para mí.
Un año más. Que quedaría en el simple recuerdo si no fuera porque en un determinado momento creí que igual no lo completaría. Fueron momento duros. Otros más duros llegarán, pero lo importante es saber que ahora mi visión de la vida ha cambiado de manera radical. Los medios justifican el fin. Lo importante no es el hacer las cosas, es el cómo lo haces, lo que disfrutas...todo.
Este verano... Dios dirá. Lo importante será que yo estaré ahí para escucharle y hacerle caso o no.
4 comentarios:
Mirar atras es mancharse de barro, es poder ser porque fuimos, andar con paso firme por lo aprendido y no por lo olvidado, creer en uno mismo para así poder ser justo con lo que amamos
Gracias, anónimo, gracias por sumarte al camino y darme tu opinión y tu enseñanza, gracias por ser generoso con lo aprendido.
Pero a veces para vencer hay que quemar las naves pues lo que dejas atrás puede ser un arma de doble filo.
Eso depende de cada uno, para mí no se trata de vencer, se trata de seguir. Sabiendo usar el arma hay defensa, quitando el arma no hay ataque. Quizá esa sea la vida llevable, poder ver sin esconder para después olvidar.
Hola amigo!!!un año más, si, pero muy bien llevados, con la cabeza alta y orgulloso de todo lo que has hecho hasta hoy. En esta vida de lo que se trata es de ir quemando etapas y tu vas a terminar una pronto, una de las más importantes.
Un beso muy grande de tu amigo que te quiere
Publicar un comentario