martes, 10 de abril de 2007

Ya vamo siendo más aventureros

Ya vamos uniéndonos poco a poco en pos de lo desconocido.

Gracias a los que habéis visitado mi pequeño espacio. Gracias a los que habéis escrito. Mónica, me encantaría tomar algo algún día contigo en alguna taberna del camino, pues como bien dices, apenas nos conocemos. O...¿quizá nos conozcamos demasiado? ¿Es, acaso, el conocer la historia de alguien, el día a día, la fórmula de aprehender a una persona? Quizá puede que debamos disfrutar con la vida de los demás también en vez de desear hacernos con ella.

Gracias Ness, como bien sabes ya somos compañeros de viaje, lo queramos o no. Nuestros cometas se cruzaron y seguimos la estela junto a muchos otros más.

Richi, que decirte a tí, ¿qué es lo que no sabes de mí? dijo Maradona en su libro una frase muy sabia, "un amigo de esos con los que puedes estar callado horas y horas" tambień Mitch Albom en su libro "Martes con mi viejo profesor" pregunta el alumno a su maestro que está perdiendo el habla por culpa de la ELA: "¿cómo harás para hablar con tu mejor amigo cuando pierdas la capacidad oral?" y el profesor responde: "no hace falta que hablemos, tras cuarenta años juntos en la amistad ya nos hemos dicho todo, un simple gesto, una mirada, valen"



Quizá un momento valga una eternidad. A veces, Mónica, una mirada, una sonrisa, resumen horas y horas de conversación. La amistad tiene estas cosas.

Próximamente os contaré mi viaje con los amigos a Gandía....y me pregunto...cuanto tiempo podremos hacer estas cosas. Quizá siempre. Quizá.

seguid escribiendo, ¿Vale?

2 comentarios:

Unknown dijo...

y lo bien que lo hemos pasado?, eso también dice mucho... ya hablaremos, todavía tenemos mucho que decirnos.

Unknown dijo...

el de antes soy yo... no sé porqué me ha puesto ese nombre, bueno, sí que lo sé... pero eso es otra historia.