jueves, 10 de mayo de 2007

Como si fuera un sueño

Como muchos ya sabéis el pasado lunes día 7 estrené mi primer cortometraje.

Tras muchas semanas de trabajo y nervios el sueño se hizo realidad, pero... ¿qué decir cuando la realidad es mejor que los sueños?

Quiero agradecer a todos aquellos que robastéis tiempo de vuestra vida para compartir unos momentos conmigo. Gracias de verdad. Disfruté como nunca.

Qué contar más...tantas cosas...y todavía quedan más estrenos, el de Toledo y el de Talavera. Uno nunca se imagina que algo surgido de dentro puede llegar a la gente pero bueno, así fue.

Ahora toca ferias y exámenes. Espero seguir teniendo momentos tan placenteros como el vivido el lunes y lo que es más importante... que estéis conmigo para disfrutarlos porque si no no tienen sentido.

Las nubes del camino se van despejando y la hierba cubierta de rocío se extiende a la vista. Es momento de disfrutar el viaje.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y yo voy y me lo pierdo... tenía excusa, lo sabes...