viernes, 30 de octubre de 2009

Para cuándo!!!

Resulta que un amigo me dijo, discutiendo de política, hace ya un tiempo, cuando campeaba por las aulas universitarias madrileñas que los de izquierdas somos los que más criticamos a nuestro país en territorio nacional y que cuando salimos de España somos los más "fachas". Y tenía razón.

Si, es una verdad que se explica con El Quijote en la mano. A mi querida nación de nacionalidades le sobran Sancho Panzas, es decir, gente que siempre se mira el ombligo. Quizá por eso se nos llenan los pueblos de gente que odia al del pueblo de lado, al vecino de al lado, a la provincia de al lado y a la comunidad de al lado...eso por no hablar del odio a los países de al lado y de los continentes. Es una opinión Pero lo que nos faltan son Quijotes que nos defiendan de verdad, sin palabras y con hechos.

A muchos españoles se les llena la boca de España y de Banderas e himnos nacionales que sonaron cuando los fascistas y si, digo FASCISTAS porque lo eran, y ellos mismos se sentían orgullosos, ganaron la guerra.

Así que no me repliquen los que me dicen que tengo que amar una bandera que no elegí y que me parece un tanto rara de colores, un himno que no me gusta, pero que me emociona, como cualquier otro lo haría cuando veo a un representante de mi país ganar algo en el extranjero. Valiente no es el que lleva una bandera de España en la pechera por las calles de Cádiz, ni siquiera lo es el que la lleva en Paris o Estocolmo. No. Lo es el que defiende con argumentos las cosas buenas de nuestra tierra y el que acepta con grandeza las críticas de lo que va mal. Sin complejos, sin alardes, con orgullo.

Dos de izquierdas hablando con un Sueco y el sueco nos suelta que la derecha española es una mierda, y nosotros le respondemos. Si, pero tú ten cuidado que es "nuestra mierda".

Hala...

¿¿¿¿!!!!!!!Y para cuándo Suspiros de España como Himno nacional!!!!!??????

1 comentario:

Guillermo García Lapresa dijo...

Peero hombre, si eso pasa en España y en todas partes, colega. La única manera de que la humanidad se una es que nos ataquen los marcianos. He dicho.