lunes, 11 de enero de 2010

Me vuelvo para el norte


Bueno, gente, pues vuelvo para Suecia, Karlstad. He pasado tres semanas entrañables, en las que no he hecho nada más que reivindicarme en mis creencias. Que si quiero a los que quiero es por algo, que a los demás es porque no tengo tiempo (el amor gasta tiempo y dinero por si no lo sabíais) pero ha sido bastante completito. Ha acabado incluso con susto, pero al que tengo que agradecer el hecho de apreciar aún más a la familia que tengo, si cabe.

Vuelvo a lo que elegí, luego decir que lo hago sin ganas es un ejercicio de hipocresía. Es un sentimiento parecido a cuando estudiaba la carrera y volvía del verano a las aulas, la verdad es que por pereza no me gustaba , pero al poco tiempo todo cambiaba y seguía su curso.

Vuelvo con ganas. Gracias a este retiro espiritual al que me he sometido en la España nevada (quién me lo iba a decir). La verdad es que no tengo la impresión de haber hecho nada productivo, pero supongo que estoy poniendo en orden mis pensamientos, que tampoco está mal de vez en cuando.

Y ahora que he recargado las pilas, a seguir con la aventura y por supuesto a seguir escupiendo en este blog lo que pase por mi señora sesera. Bien podría hablar de despedidas en andenes subterráneos regados con lágrimas de añoranza, como podría comentar algo de la política de mi localidad de nacimiento, Talavera...creo que voy a optar por la segunda, que la primera me la quedo yo...espero que no os siente mal.

2 comentarios:

Richi dijo...

Que tenga usted un buen viaje señor. Nos vemos... cuando vayamos...

María Vega dijo...

Dani!! Hace mucho q no se de ti pero espero que todo te vaya muy bien. Me has hecho recordar las vueltas del verano a la uni jejej que tiempos. Cuando vuelvas algunos días para España, si estas por Madrid, avisa. Un Beso