miércoles, 18 de julio de 2007

Licenciado

Acabé uno de mis grandes objetivos.
Soy licienciado.
El mundo ahora se vuelve a abrir ante mí. Vuelvo a ser un ser nadando en el océano de dudas. El camino ahora llega a un bosque y se difumina entre la maleza. Es momento de trazar un nuevo rumbo.
¿Hacia dónde iré?
Quizá sea tiempo de disfrutar un poco. Sentarme al pie de un árbol y pensar en lo caminado. Fundirme con la naturaleza. Hablar con ella. Salir del pasto y mirar el prado. A veces la vida te enseña tu camino, pero no queremos andarlo, nos resistimos al universo. Somos egoístas. El mundo también nos reclama y debemos oir su llamada. Yo por lo pronto visitaré Noruega y Suecia para conocer el comienzo de la cultura nórdica, empaparme de Odín y de Thor, danzar con la Walkirias cual Wagner tempestuoso...Para más tarde abordar navíos turcos cual Miguel de Cervantes mancebo, visitar Constantinopla, visitar la última Roma y bañarme de las esencias de la cultura musulmana.
Quizá ahí esté el nuevo principio.
El universo y yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en efecto Dani, el universo se tiende ante ti. Ya no hay nada que te ate o te guíe por un único camino. Es el momento de explorar, andar sin rumbo por diferentes caminos hasta que al final encuentres el que realmente te haga feliz. Pues al fin y al cabo, es la felicidad el fin último de todo individuo.

Anónimo dijo...

yo también quiero un poco de lo que te fumas... un abrazo daniel... nos vamos en un mes...

Anónimo dijo...

bienvenido a la gran empresa, jajejijoju

Anónimo dijo...

Tú lo que tienes es mucha cara... Adonde me iré, adonde vendré, me fundo con la naturaleza, salgo del pasto, me lo fumo, miro el Prado, miro las obras del Corte Inglés, miro la Alameda, me voy a Noruega, me voy a Estambul... Trabaja, trabaja,trabajaaaaaaaaaaaaaaaa... Vamos hombre que entre que me quejo y no me quejo vivo como Salicio y Nemoroso, todo el día tumbao a la sombra de un chaparro.