miércoles, 17 de octubre de 2007

Sequía de palabras

Tengo
Tengo hojas en blanco.
Sin lluvia,
Ventanas
hambrientas de poesía.

Tengo
los pechos baldíos.
Sin alimento

Y no me atrevo a contemplaros
hijas del papel.

Me llevaste,
al lugar de la eterna primavera.
Donde mi vida entera hilaste.
Allí florecen mis sonrisas
mis silencios.
En el indómito hogar que nos espera.

¡Algarabía!
Ventalle sobre espigas
y un campo infinito
lienzos de flores tempraneras.
Surcos, postes, montes
algún castillo
coches, desvíos

camión, accidente
horizontes, olivos
los demás viajeros
letrero, recta, curva
asiento de delante

y creo que yo también voy.
Atardecer, septiembre
pueblo, cementerio
obras
señal, policía
desvío

Maqueda, Santa Olalla, Valmojado

Móstoles, Aluche
Madrid

Pasó el tiempo
de las maravillosas casualidades.
Ahora podemos esperar.





Bueno, os obsequio con un poemilla de mi colección. Fue escrito en el trayecto tantas veces recorrido por mis ojos, Talavera-Madrid en la Sepulvedana (el autobús de ruta). Buscaba una musa y encontré un mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué poeta estás hecho!! espero que algún día me obsequies enseñándome algunos poemas de tu colección...si escribieras un libro sería la primera en comprarlo!

Un beso!

Anónimo dijo...

te escribo para que agregues algo nuevo al blog, ya que decias que hasta que no escribieramos no harias nada; bonito poema, ese trayecto como dices tu, es parte de nuestras vidas, horas y horas en las que hemos leido, hablado con gente que hacia años que no veiamos, dormido e incluso llorado por pensar en nuestros problemas; a pesar de los pesares, y del servicio que presta, La Sepulvedana tiene un hueco en nuestros corazones jejej
besos

Anónimo dijo...

Mucho poeta veo yo por aquí, ésta tarde me toca hacer éste "maravilloso" trayecto en la Sepulvedana de tus amores... no hay más remedio.