domingo, 29 de junio de 2008

MIrar hacia atrás

Es tiempo de recolecta. Lo que empezó hace diez meses ya va teniendo forma. Permitidme que hable hoy de mi.

En el devenir de los senderos que bifurcan los caminos, hay que tomar decisiones. Tras mucho pensar y meditar (que no es lo mismo) decidí llevar a cabo un proyecto de año y ya están aquí los resultados:

Curso de Docencia del Doctorado, conocer a mucha gente nueva, aprender lo que significa llevar las riendas de la cultura y la investigación en este país. Decidir irme al extranjero en un futuro para cumplir un sueño. Concesión de la Beca de Postgrado en el extranjero. Mi primer seminario como ponente en ante un público universitario.

Realizar la diplomatura de Guión de Cine y TV y conocer el mundo de la ficción desde sus primeros pilares, escribir por encargo, escribir por escribir.

Cumplimentar el CAP y tener el carnet de profesor de secundaria, conocer a mi tutora, una persona excelente de las que merecen la pena.

Obtener la beca para estudiar guión de cine en Nueva York, quizá mi siguiente estación.

Y más y mas.

Conocer a cierta personita en tierras de Castilla ( el maravilloso imprevisto). Viajar con ella por la historia de España. Aprender a disfrutar de la vida siendo uno mismo.

Conseguir convencer a mi amigo el Atleta de realizar su sueño y ayudarle de manera humilde.

Ver como tengo la familia me apoya y está ahí en todo momento.

Saber que tengo los amigos más cojonudos del mundo y sentirme orgulloso de sus logros.

Salamanca, Zaragoza, Burgos, Palma de Mallorca...

Ver a la selección en la final.

Creo que a veces hay que mirar hacia atrás y valorar todo lo que hemos hecho y como dijo Diego Armando Maradona con su purito en las playas de La Habana "Tampoco ha estado tan mal, ¿no?"

No hay comentarios: